domingo, 16 de septiembre de 2007

Sentado, siento un santo sentido

Siento, siento extremaunción
Acción del terror en mi interior
Sudor en mis sentimientos
Gritos flotando en el viento

La sensación fría de enmudecer
Y de sonreír irónicamente al deseo
Deseo inevitable de querer y querer
Para el mundo que aparenta un medioveo

Injusticia e incomprensión
Todo escrito con sudor y sangre en un compás
En llave de sol, dada la interpretación
Cuatro cuartos, seis octavos, en mi mente
Mi mente abstinente, obniciente emoción

Talvez sea el ambiente
O quizás sea yo
Quien es yo, donde esta el
Tu sabes? Ellos en una presente
Esconden la respuesta resplandeciente

El amor, la humanidad, sentirte fugas
Satisfecho, ardiente lleno de cariño para dar
Amor que se lo doy a alguien audaz
Sensualidad en su piel y en su andar

Aun no se que siento
Pero mi cabeza explotara en el futuro
Si no encuentro una respuesta dentro
Dentro de mi cuerpo, y en la mesa esta el cianuro


DecadentXsuiciDe@hotmail.com

No hay comentarios: