martes, 13 de noviembre de 2007

Eres Unica

Eres la más linda entre cien

La más honesta entre mil

Mis ojos brillan con tu presencia y ausencia

Quiero estar contigo hasta el fin

*

El fin de mis intenciones

El fin de mis labios o tus mejillas

Dos siglos para darte canciones

Y tus bellos ojos que brillan

*

La única fémina capaz

La más tierna que me despecha promiscuidad

Eres como una dulce estrella fugaz

Que volara siempre sobre mi ciudad

*

Lagrimas que boto por amor

Ya mencione que eras la única capaz

Capaz de hacerme llorar dolor

Capaz de hacerme conquistar

*

No conquistar con poesía ni canciones

Solo con lo sencillo de mis expresiones

*

Eres la única que de verdad adoro

En serio que en la eternidad, por ti daría todo

*

Mis versos no expresan cuanto amor

No expresan mi mal aventurado temor

*

Temor a dios y a tu corazón

Que me asegura que de ti no nacerá traición

*

Dedicada a Leslie Rodriguez (L)

1 comentario:

Anónimo dijo...

marcelo.. ! aun siento kosas en mi stomago despues de leer.. :$ es ke tu eres mi todo.. gracias por ser asi.gracias por kererme asi tal cual soy.. gracias por existir..y ocupar aquel lugar importande en mi (L)y alma. ya no encuentro komo ni de ke manera demostrar o decir lo importante y valioso ke eres para mi..

y obviamente gracias a la viida por encontrar en ti mi todo..akello ke me llena y basta para ser feliz.!